Parallel Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Souji Haruno {Mundo Ninja} 1-12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Souji Haruno {Mundo Ninja} 10-1

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 3:23 am
 Souji Haruno {Mundo Ninja} 2-9

 Souji Haruno {Mundo Ninja} ZZDAE
Sakura Haruno
{Like a queen}


 Souji Haruno {Mundo Ninja} XlAh2
Haruno Sakura
{Adm. Principal}
 Souji Haruno {Mundo Ninja} 3-8

 Souji Haruno {Mundo Ninja} AZyrn

 Souji Haruno {Mundo Ninja} 4-7

 Souji Haruno {Mundo Ninja} 3bZHh

 Souji Haruno {Mundo Ninja} LgCzq

Brother's



Élite


Instituto Kurohana Sword Art Online Proyect  Souji Haruno {Mundo Ninja} Kag-40 Foro Crossover Crear PsicoticHetalia Amaranth  Souji Haruno {Mundo Ninja} Af2vq  Souji Haruno {Mundo Ninja} JBT8W  Souji Haruno {Mundo Ninja} Demoniosk DeadEndPrison
 Souji Haruno {Mundo Ninja} 7-2

La idea es original y su diseño es editado por la usuario y Web Máster Sakura Haruno. todo lo que está dentro de este lugar es de creación propia cualquier clase de plagio u otro motivo de copia, tanto en las imágenes como en la historia original, incluyendo códigos serán sancionados y demandados a foro activo.
 Souji Haruno {Mundo Ninja} 9-1

 Souji Haruno {Mundo Ninja} 8-1

Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
 Souji Haruno {Mundo Ninja} EmptySáb Jun 14, 2014 10:00 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
 Souji Haruno {Mundo Ninja} EmptySáb Mayo 24, 2014 2:00 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (cambio de botones)
 Souji Haruno {Mundo Ninja} EmptySáb Abr 26, 2014 7:46 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] élite
 Souji Haruno {Mundo Ninja} EmptySáb Abr 26, 2014 1:13 pm por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite)
 Souji Haruno {Mundo Ninja} EmptyVie Abr 25, 2014 1:46 pm por Invitado

» ShinobiLife (Afiliación Élite)
 Souji Haruno {Mundo Ninja} EmptyJue Oct 03, 2013 7:47 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
 Souji Haruno {Mundo Ninja} EmptySáb Jul 20, 2013 3:06 am por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
 Souji Haruno {Mundo Ninja} EmptyJue Jun 06, 2013 7:23 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Élite]
 Souji Haruno {Mundo Ninja} EmptyVie Abr 19, 2013 9:21 pm por Invitado


Souji Haruno {Mundo Ninja}

2 participantes

Ir abajo

 Souji Haruno {Mundo Ninja} Empty Souji Haruno {Mundo Ninja}

Mensaje por Souji Haruno Miér Ene 02, 2013 4:50 am


Souji Haruno




Nombre completo: Souji Ryu Haruno
Seudónimo: Sou-kun; Nii-san; rojito.
Edad: 21 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Fecha de nacimiento: 01 de junio
Sexo: Masculino
Signo Zodiacal: Géminis.
Aldea: Konohagakure
Rango: Anbu
Clan: Ryu Haruno
Invocación: Dragones.
Naturaleza/Elemento: Katon, Suiton, Raiton, Futon, Doton and Hanaton.
Kekkei Genkai: Doragon'ai; Hanaton.
Accesorios: El gancho con el que su padre solía sujetar su cabello, lo utiliza el por herencia; un collar con el símbolo de su clan regalado por su madre, un reloj con la foto de su familia guardado en este, solo su chakra lo puede abrir.
Reputación: “La espada sangrienta de la aldea oculta entre las hojas” ; “Aquel hombre con el cual no quisieras luchas” ; “El primer primogénito y genio del clan Haruno” “El único capaz en ganarle en inteligencia a la prodigo Haruno Sakura” “El hombre más rápido de todo el mundo shinobi”
Tu camino ninja: “Al proteger el pilar de la aldea también protejo al amor de mi vida; mi única familia. Ella protege lo que ama, y yo protejo lo que ella ama y lo que yo amo”

Nombre real del personaje/de donde proviene tu personaje: Okita Souji || Hakuouki.
físico

Comencemos con su figura masculina, demostrativa y fervorosa, un hombre por donde lo observes, joven y bastante hermoso, con fracciones realmente maduras y detalladas, que no oculta verdaderamente nada detrás de esa belleza desbordante, llena de carisma y intimidación, su cuerpo es el de un hombre ya adulto a pesar de tener 21 años, su cuerpo está bien formado, tiene músculos bien formados y un gran abdomen, por el motivo de que siempre se está ejercitando, es una persona que cuida bastante de su cuerpo al igual que otras partes de él, comenzando por sus brazos están bien torneados pero no al grado de exagerar, tiene en el hombro derecho un kanji que significa sinceridad mientras en su abdomen, cerca de sus pechos tiene el dibujo de un hermoso jaguar de color jade y amarillento con manchas de color negras con la boca abierta y apunto de atacar, eso le da un aspecto bastante sensual y hermoso, mientras que en su brazo izquierdo tiene un conjunto de tribales de color negro con algunos toques de colores dándole a conocer que es un chico rebelde, tiene un pearcing en su ceja derecha y uno en la lengua, mientras que porta dos en cada oreja. Mide unos 183 centímetros de alto, y no pesa si no alrededor de unos 52 kilos; por lo alto que es.

Seguimos con su fino rostro, que muestra no solo una belleza interna, si no una extremadamente externa, es hermoso, sensual y excitante a simple vista, sus labios son carnosos y largos de un toque rosado que provoca tener exactamente un contacto bocal con él; su nariz es alargada y fileña, de estatura media, una pízquela de belleza extrema en ese lugar, mientras sus pómulos, sus mejillas son extremadamente perfectas, ni tan gruesas ni tan delgadas pero demasiado pálidas y hermosas, su color de piel es blanco, casi llegando a lo níveo con un poco de bronceado, el chico tiene unos alargados y grandes hermosos orbes que provocan la envidia de muchos, grandes ojos rasgados como gatunos de un hermoso color esmeralda, brillantes que esconden mas allá de lo que ves. Esconden belleza, indiferencia y completamente ansiedad, alrededor de este caen largas pestañas que le dan belleza y refinancia a sus ojos, una belleza completamente inalcanzable, sus cejas son delgadas y eventualmente erguidas en las puntas por la forma en las que están ubicadas. Terminando su rostro llegamos a su cabello, una hermosa cabellera completamente rebelde, desbordante y maravillosa, comenzando por su color un castaño rojizo, bastante peculiar y hermoso, de desbordante desordenamiento y belleza, en la frente cae un flequillo que cubre la mitad de sus ojos, la parte donde se ubica su nariz, y a sus lados caen otros flequillos dejando ver la cavidad de sus ojos, mientras que en la parte de atrás lo tiene hasta debajo de su cuello completamente alborotado, y amarrado en un gancho que fue heredado de su padre dándole un aspecto idóneo y hermoso.




psicológico

Es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidido, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajado con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.

Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, aunque realmente no se dé cuenta y lo hace inconscientemente.

Bastante posesivo con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más; en especial con su pequeña hermana. Serio con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar solo y perdido en sus pensamientos.

Es demasiado cauteloso, sutil y calculador con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia.

Souji se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. El se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas, en ellas esta su hermana menor, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquilo siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.


A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser un chico que es muy hábil y confiado, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle el. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano y otras razas, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Souji es astuto y encantador, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre o mujer. Tiene una personalidad muy burlona, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos y a menudo utiliza apodos que desquician a la gente con sencillez. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, Incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.

Cuando se encuentra enojado puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente solo y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. A Souji le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquilo, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente lo saque de quicio. Por eso generalmente es visto como el que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

Es un chico totalmente testarudo y orgulloso; vanidoso y arrogante; soberbio y rebelde además de ser demasiado intelectual.

Pero todo esto es completamente distinto cuando un punto rosa está con él; la gente la llama un caso severo de bipolaridad pero delante de aquella chica él es la persona más amable, dulce y tierna de todo el mundo, tiene un profundo amor a su hermana que lo quiere como a mas nada en este mundo, al tener completo un clan ellos prefieren pasar más tiempo ellos juntos que con los demás, al ser uno de los más poderosos piensan que es por engreídos pero ninguno se atreve a hablar delante del otro mal, Souji ha matado a muchos ninjas de la aldea solo por el hecho de hablar de su hermanita, y esto no ha sido completamente demostrado pero él lo sabe, tiende a tener un carácter demasiado sobreprotector por su hermanita, y no digamos que lo contrario, ya que al ser hermanos algo de psicópatas los dos tienen.




Virtudes:
Es demasiado bueno en lo que hace; las artes marciales, el estudio, aprender una técnica, al igual que su hermana con solo ver una técnica la hace perfectamente, sabe el arte de la espada desde pequeño, porque estudio en el dojo de la familia este arte.
Defectos:
Su hermana es su defecto cualquier caso que tenga que ver con ella o este en problemas distrae completamente al chico, no ve mas allá de sus ojos si no es su hermana, su orgullo y bipolaridad.
Gustos:
Sus gustos son muy pocos pero comenzando con la arqueología, le gusta el descubrimiento de nuevos misterios que oculta la humanidad. Le gusta siempre ganar o al menos que las cosas salgan como él lo desea, Le gusta el tabaco, demasiado seria poco, describiendo el gran apego que tiene hacia él. Se divierte jugando con las personas, aunque no con todas en realidad, Los caramelos macizos son su delicia aunque no lo hace notar mucho. Le encanta leer la mayor parte del tiempo. Gastarle bromas a su hermana y hacerla enojar; aunque luego tiene que librar con su temperamento.
Disgustos:
En realidad le desagrada todo lo que tiene que ver con…Todo, a acepción de lo mencionado arriba.
Miedos/Fobias:
Tiene fobia a olvidar y quedarse completamente solo.

Otros datos:
-Enfermedades: Por ahora no sufre absolutamente nada.
-Manías: Le gusta decirle a la gente que si no hace lo que él dice los matara.
-Religión: Ateo; cree en sí mismo.
-Estudios: Academia ninja; Exámenes chunin, Jonin y ANBU
-Hobbys: Dormir y caminar.
-Mascotas: Su hermana x’D

Objetivo en la vida, metas y/o ideales: Buscar aquella persona que daño por completo la personalidad de su hermanita; quiere encontrarla para dejarla como nació, completamente sin memoria y muerto.


Jutsus:

• 悪魔のような魅力 Akuma no yōna miryoku "Encanto endemoniado"
Este jutsu tiene la habilidad de meter a su usuario a un mundo completamente ficticio que muestra la muerte del que lo vea, de todas las formas posibles de su muerte, provocando un parálisis en el sistema nervioso de los usuarios, teniendo por completo el control de estos, sin importar como el atacante debe hacer en realidad su sueño, o mas bien pesadillas, es denominado uno de los genjutsus mas peligrosos, ya que lo que tu sueñas dentro de este mundo, el usuario por muy tétrico que sea su cuerpo actuara bajo este concepto cumpliendo su mayor pesadilla.

• 火の要素: 黒いドラゴン Hi no yōso: Kuroi doragon "Dragón Negro: Elemento Fuego"
Es un jutsu muy poderoso que permite al usuario lanzar una poderosa llama negra en forma de Dragón que ataca al oponente hasta que quede en cenizas, su poder de largo alcance permite que sea completamente un rastreador, a ser visto con el dojutsu activado va directamente al enemigo para acabarlo, es 99% de probabilidades que acierte, la única seria tener una defensa completamente fuerte para lograr defenderse.

• 火の花 Hi no hana "Flor de fuego"
Esta habilidad permite al usuario controlar las flores convirtiéndolas en una bomba de fuego, pero esto solo se activara al momento de que el usuario haga el sello de tora, activando por completo el jutsu, algunos usuarios cubren por completo el cuerpo de los enemigos, para convertirlos en una bomba de tiempo.

• 風の花 Kaze no hana "Flor de viento"
Esta habilidad permite al usuario controlar las flores convirtiéndolas en un arma mucho mas cortante que otra cosa, tomando el elemento viento volviéndolas afiladas navajas, que cortan y tienen el trabajo de degollar por completo a los enemigos, usualmente es la técnica mas usada para terminar batallas largas.

• フラワーランド Furawārando "Flor de tierra"
Esta habilidad permite al usuario controlar las flores convirtiéndolas en un arma mucho mas fuerte y dolorosa al momento de tocar al usuario, se junta una increíble cantidad de chakra convirtiéndolas en armas pesadas que vuelan a una velocidad realmente impresionante, suele usarse mas en defensa que de ataque, aunque un golpe de estas puede ser fatal.

• 満満 Manman "Flor de agua"
Esta habilidad permite al usuario controlar las flores convirtiéndolas en un arma babosa y completamente absorbente, esta habilidad permite que las flores se peguen al usuario impidiendo movilidad, no es ataque ni defensa pero si ayuda al usuario a planear un ataque o detener los rápidos movimientos de su enemigo.

• 線の花 Sen no hana "Flor de rayo"
Esta habilidad permite al usuario controlar las flores convirtiéndolas en un arma cortante y electrizable, crea una barrera al rededor del usuario lanzando fuertes corrientes de electricidad, recorriendo por todo el cuerpo al enemigo destrozándolo por dentro.

• 技術的な致命的な火災 Hissatsu-hi "Técnica mortal de fuego"
Esta técnica requiere una katana por donde el fuego y el rayo fluye a la velocidad de la luz creando una cuchilla totalmente filosa esta se puede expandir enn cualquier punto y distancia en donde se encuentre el adversario

• イリュージョンの拳魔性 Hō ogen Maken "Puño de la Ilusión Diabólica"
Esta utiliza el genjutsu y no lleva el nombre “ puño” por tener que golpear al contrincante si no que cuando entra en el genjutsu siente como si hubiera recibido miles de golpes. Como ya explique antes los del clan no se andan con rodeos y mataran a cualquiera cruel y rápidamente a menos de que el adversario se encuentre solo………

• ~ヒーリング風I yashi nō Kaze "Viento Curativo"
Este es un ninjutsu que requiere mucho equilibrio con el chacra ya que el Kekkei Genkai permite que el viento regenere cualquier parte dañada, rota u cortada..?? del cuerpo aunque solamente es propia y no se puede aplicar a un compañero a ser amado

• ~氷がヒット Hōygen Ken "golpe de hielo"
Concite en golpear al adversario y al mínimo contacto hace que sus puntos de chacra queden congelados dejando al contrincante totalmente débil y desprotegido a menos de que sea un experto en taijutsu

• イタツ Tatsūreii "Dragón espiritual"

Este jutsu le permite moverse mas rápido un rayo, dandole oportunidad de atacar, destrozar y eliminar a sus adversarios de forma rápida y eficaz.

Características:

• Fuerza 30%
• Agilidad 50%
• Voluntad 20%
• Taijutsu 30%
• Genjutsu 40%
• Ninjutsu 30%


Soundtrack del personaje: Skillet - Monster
Voz del personaje: Okita Souji
Curiosidades: Le gusta decir mucho “Te Matare” si no hacen lo que le gusta; Odia la comida ajena a no ser la suya o a la de alguien que sabe que cocine bien, sabe cocinar pero le da flojera. Odia la comida de su hermana y se lo vive diciendo, pero esta no escucha. Tiene un amor por el frio.
Objetos personales:Un grupo de dos katanas, una larga y una corta como los samurái; a pesar de ser ninja siempre soñó ser como los samurái del país del hierro.






  • SakuraHaruno

historia

Nació en el clan Haruno; tres años antes de que naciera la prodigo de todo el clan, pero para todos en ese lugar era un genio completamente, desde niño aprendía rápidamente las técnicas y al parecer manejaba perfectamente todos los elementos desde pequeño, no pudo nunca lograr hacer un solo empate o derrotar a sus oponentes, siempre ganaba. Inteligente y arrogante era aquel chico que estudio en el dojo de su padre el arte de la espada tomando un gran amor por esta soñando ser algún día un gran samurái o considerado como uno; por uno. Desde ese momento fue hecho un verdadero prodigo hasta que su hermana había nacido con el kekkei Genkai en sus ojos, sus entrenamientos habían comenzado con ella pero él no sentía que debería hacerlo, siempre la observaba llorar y entrenar sin tener amigos ni nada, el todas las noches a las 8 la llevaba al parque a comprar helado y los dos se devolvían con una sonrisa en sus labios. Su hermana cambio desde el momento de la muerte de sus padres delante de sus ojos, gracias a las flores ellos lograron escapar y esconderse completamente de aquel enmascarado; el chico despertó su dojutsu a la edad de los 14 años y su hermana yacía con 11, a la edad que se graduó para ser un genin y el ya era un Jonin con 14 años; los dos comenzaron a vivir en la casa donde siempre estuvo su familia de generación en generación, remodelándola y ajustándola a su preferencia, su hermana había comenzado a cambiar desde el momento que fue otorgada a su sempai Hatake Kakashi; se sintió feliz por ella y el también comenzó a divertirse más en las misiones y comenzó a soltarse con poca gente que consideraba interesante, comenzando a hacer bromas y decir siempre “Te matare” si no hacían lo que él quería, comenzó a manejar completamente su inteligencia llegando a ser un ANBU importante de la aldea, cuando su hermana entro a los ANBU se convirtió primero en la capitana de los primeros escuadrones de los cuales el estaba, y luego había suplantado a su líder convirtiéndose en la mano derecha del Hokage y el líder de los ANBU en dado caso en su líder, Souji se convirtió en el líder del primer escuadrón ANBU; y en esos momentos está ansioso de tener piezas de ajedrez para disfrutar de un excelente espectáculo.
Imágenes
http://25.media.tumblr.com/151ebd50d615dafd7c488871a63fb662/tumblr_mfv39qhqUO1rlnq8xo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/95a4a3161d50f1077e47c149c536bd0f/tumblr_mfpkg3SPNw1s1ro65o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/2c5ea2ebfe6569e05628ee6460e27025/tumblr_mfowu9AzHO1rg7t17o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/4f2c12c8a43f1b1475bcc6e323de8420/tumblr_mflo4u7K1k1rabuqco1_500.jpg

"Estás equivocado, eso no es lo que hace a un ninja. Nunca lo entendiste, un verdadero ninja es el que nunca se rinde y perdura siempre... Voy a decirte algo, sólo hay una cosa que importa cuando eres un ninja, y no es el número de jutsus que poseas. Todo lo que necesita un ninja, es el valor de nunca rendirse."


Souji Haruno
Souji Haruno
ANBU
ANBU

Mensajes : 1
Ryus : 3
Fecha de nacimiento : 19/09/1993
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 Souji Haruno {Mundo Ninja} Empty Re: Souji Haruno {Mundo Ninja}

Mensaje por Sakura Haruno Miér Ene 02, 2013 5:16 pm

 Souji Haruno {Mundo Ninja} XXqMP
Sakura Haruno
Sakura Haruno
ANBU
ANBU

Sexo : Femenino Mensajes : 76
Ryus : 165
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 32
Localización : » En la sombra de fuego.
Empleo /Ocio : » ANBU.

https://parallelworlds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.